martes, 20 de septiembre de 2011

Quiero ser rica y quiero mucho dinero. No me interesa ser inteligente, ni me importa ser graciosa. Quiero montones de ropa y de diamantes. He oído de gente que muere tratando de encontrarlos. Y me desnudaré sin vergüenza porque todos saben que así se llega a ser famosa. Ya no distingo que es correcto ni que es real. La vida es sobre estrellas de cine y menos sobre maternidad. Todo se trata de autos rápidos y pasar por encima de los demás, pero eso no me importa porque estoy empaquetada en plástico y eso es lo que hace mi vida tan fantástica. Soy un producto del consumo masivo y no es mi culpa, es como estoy programada a funcionar. Se que no soy una santa pero tampoco soy una pecadora y todo está bien mientras siga adelgazando. Miro al sol y me miro en el espejo, se que estoy en el camino correcto para ser una triunfadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario